Bio

Graduado como Iluminador y camarógrafo audiovisual en el S.A.T., comenzó a trabajar en proyectos para televisión como asistente de cámara, sonido directo y camarógrafo donde fue adquiriendo experiencia .

Se desempeña como Realizador y camarógrafo para documentales, publicidad y televisión en Buenos Aires. A partir del año 2009 formó parte de proyectos de gran magnitud como BRIC, conducido por Jorge Lanata, que se transmitió por Canal infinito. También fue realizador y camarógrafo de “Músicos de Latinoamérica”, conducido por Fena de la Maggiora, viajando por países como Estados Unidos, Brasil, Cuba, Panamá, México y Venezuela. Entrevistó a personajes como Gilberto Gil, Caetano Veloso, Ruben Blades, Silvio Rodrigez entre otros. Otro gran proyecto donde participó como realizador también fue “Cantoras” también conducido por el músico y conductor Fena de la Maggiora, entrevistando a grandes artistas como Gal Costa, Omara Portuondo, Moreno Veloso , Daniela Mercury, entre otras grandes figuras más, este proyecto nuevamente le implicó viajar por países como Brasil, Chile, Colombia Venezuela, Perú y mas países. También realizó otros proyectos: Efemérides con Jorge Lanata, Historias al sur del paralelo 22, series web para comedy central como “El spooky show” y el programa de tv que aborda el tema de discapacidad de una manera única “Desde la Vida”al aire ya hace 11 años por la TV Publica.

Trabajó con grandes Productores, directores y realizadores audiovisuales como Melina Ganger, Guido Tomio, Juan Pinnel, Sebastian Ulrich, Antonio Cervi, Daniel Castiglioni, Claudio Beiza, Mariano Mucci y muchos mas de los cuales pudo adquirir su conocimiento actual.

Actualmente se encuentra produciendo y dirigiendo Circuito Cerrado de Televisión así como también esta a cargo de la realización del programa desde la vida, ademas, Esta comenzando a trabajar nuevamente con Guido Tomio productor y director Audiovisual del Fondo nacional de las Artes participando en la realización de contenidos. Dirige, produce y realiza Video clips y spots publicitarios.

Franco Barchiesi